“Arquitectos del Mañana”

Arquitectos del mañana

El futuro será una consecuencia de las decisiones que tomemos hoy. No es cuestión de suerte, tampoco creo sea una del destino, el “me tocó”, me pegué la lotería o nací torcido.

La ley de la cosecha lo define con claridad: cosechamos lo que sembramos. Sin mayor vuelta, sin misterios, truco o niveles de limón y sal, somos nosotros quienes diseñamos nuestras vidas en el marco realista de nuestro entorno, posibilidades y recursos.

Por esto, me ha parecido una extraordiaria iniciativa la presentación en el país de “Architects of Tomorrow” (arquitectos del mañana) por Be+ y Julio González. Se trata de un evento en vivo desde Atlanta y en las pantallas del Hotel Intercontinental el próximo 6 de mayo, con el complemento de relevantes charlas locales.

Como bien lo indican, se trata de un movimiento que está cambiando la forma en que el mundo piensa en el liderazgo, mediante la construcción de líderes que vale la pena seguir.

En cuanto supe de “Architects of Tomorrow” me apunté a apoyar, participar y servir de puente –sin interés alguno de por medio– más que el deseo de ampliar su alcance e influencia en lo posible.

Toda la información del evento está en su sitio en la red, con la anotación importante de que se contará con traducción simultánea al español. Mientras tanto llega el 6 de mayo, aquí te dejo esta nota con la invitación a participar y compartir un día particularmente especial.

La ganancia será concreta y pragmática. Desde todo punto de vista, no dudo que detonará inspiración.

Share Article

Other Articles

¿QUÉ PASÓ EN LA ESCUELITA?

La semana pasada casi 80 creativos del país aprovecharon la Escuela Superior de Creativos traída por ASCAP, en un taller que suponemos debe haber sido de mucho beneficio para todos. Sin embargo, la única retroalimentación

Gineth Soto en Tribu

Esta es una conversación que no podremos olvidar. Solo que para eso, la tenés que conocer. 😉 De camino a la cima del Everest, esta tica valiente llamada Gineth Soto se detuvo en Tribu DDB

A un año del Everest Base Camp

Cuando hace un año pude admirarla con mis propios ojos, jamás imaginé la conexión que haría con esa montaña para el resto de la vida. Yo estaba en el Kalapatar, una cima a 5.550 metros

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020