:CAMedia se consolida en su liderazgo.

De visión a realidad a ilusión a realización, :CAMedia pasó de una idea a un éxito consolidado en muy poco tiempo. Es claro: el mercado estaba esperándola y Rolando Rodríguez la hizo realidad junto con un extraordinario equipo de profesionales de primera. Y de su éxito, me siento muy orgulloso.
:CAMedia es además una prueba más del cambio acelerado que vivimos en estos tiempos, dado que se ha convertido en un sociedad de provecho para todas sus partes, que incluye a sus socios, sus clientes, sus colaboradores y colaboradoras, así como de los medios en la región, sin embargo, con una particularidad: es propiedad de dos agencias competidoras.
Así es, :CAMedia es el punto de encuentro de Tribu y jotabeqú. Es ahí donde se comprueba que podemos ser socios, amigos y hasta competidores a la vez. Todo lo que se ocupa es voluntad, valores y principios, así como un gran facilitaror. Compartimos compromiso con nuestros clientes y la visión creativa de nuestra actividad, y en todo hemos logrado acuerdos profesionales.
Por esto, aunque aún sin el tamaño de su competidor directo, :CAMedia es líder de opinión, de empuje y dirección. La gente en la empresa lo manifiesta con su contribución y con su actitud, aunque más lo impone su cabeza con una dinámica que es difícil de seguir. Así, desde acá envío dos mensajes.
Uno a jotabeqú por lo mucho que celebro nuestra sociedad, hoy compartida con una amistad entrañable y sincera con Jaime Jiménez en particular, con Alberto y Marcos un poco más a la distancia. Celebro la forma como competimos y en esa lucha, los valores que compartimos.
El segundo a Rolando Rodríguez y su equipo en :CAMedia, que solo ellos se merecen una ovación de pie ante logros tan impresionantes.
Salud!

Share Article

Other Articles

country in Central America

LOS VOLCANES DE GUATEMALA

Los volcanes de Guatemala son imponentes, espectaculares e inconfundibles, como también lo ha sido BBDO en este país, liderada por Ernesto Villa y Víctor García. Su agencia ha sido cuatro años seguidos la agencia del

LOVEMARKS EN LA BRÚJULA

Es la dirección la que determina el destino, y por esto, todo apunta a Lovemarks en Tribu y en Saatchi & Saatchi. Más allá del sabor del mes o una moda más, llenar el mundo

HACEMOS ECO EN LA ETERNIDAD

What we do in life… echoes in eternity. y si es así… qué estás haciendo con tu vida? qué con la mía? ¿Qué estamos haciendo con nuestras vidas? No nos tocó ser gladiadores en una

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020