NO SOMOS LOS MAS CREATIVOS NI EN CENTROAMERICA.

Después de juzgar unas 400 piezas publicitarias del Ojo de Iberoamérica, y haber visto unas 1.500 más, tengo cierta angustia y preocupación, pues nos toca mucho camino por recorrer. No solamente estamos lejos de la creatividad argentina, sino que en Centroamérica vamos atrás.
Igualmente, pienso que las circunstancias nos obligan y desafíaN, y lo que nos corresponde es tomar el reto y concentrarnos en elevar nuestro producto creativo.
Cuenta una anécdota la historia de una fábrica de zapatos que envió dos ejecutivos al África a principios del siglo pasado. Su misión era estudiar el mercado y buscar oportunidades de expansión.
Uno de ellos envió un telegrama diciendo: SITUACIÓN SIN POSIBILIDADES. PUNTO. NADIE USA ZAPATOS.
El otro, sin embargo, envió este mensaje: GLORIOSA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS. PUNTO. NO TIENEN ZAPATOS.
Prefiero el segundo, porque mi definición de optimista se refiere a aquel que está convencido de que puede afectar, influenciar y modificar su entorno, para lograr sus sueños y objetivos.
Mi telegrama hoy es simple: SENSACIONAL POSIBILIDAD DE EXPLOTAR NUESTRO POTENCIAL CREATIVO. PUNTO. HAGÁMOSLO.

Share Article

Other Articles

Javier Mora será jurado en Cannes

El Director General Creativo de Tribu DDB, Javier Mora, ha sido confirmado como jurado en el próximo Cannes Lions. Se trata del primer centroamericano en ser nombrado, después de que Costa Rica recibiera una plaza especial para

EL PAÍS MÁS PREMIADO FUE COSTA RICA

Y Ogilvy Costa Rica la agencia más premiada. ¡Brutal! Así se lee LatinSpots hoy sobre los resultados en el Caribe 2008, con lo que hemos iniciado el año con el pie derecho y la dirección

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020