TODO ESTA ILUMINADO

“Yo era de la opinión de que lo pasado es pasado. Y que todo lo que no está hoy, debe ser enterrado al lado de nuestras memorias.
…Todo está iluminado en la luz del pasado. Está siempre al lado nuestro, adentro de nosotros, viendo hacia fuera. De adentro hacia fuera.
Nuestras familias siempre estarán con nosotros. Y las familias de nuestras familias. Tu abuelo, el mío…”
Poderosamente emotiva, no te la perdás. O no conocerás una historia inolvidable, no escucharás una musicalización maravillosa, no pasearás en la pantalla por Moscú y Ukraine, y te perderías imágenes y actuaciones para acercarte a tus sentimientos.
Esta original historia te llevará a un capítulo más de la vida del pueblo judío, o debo decir, la aniquilación infame de un pueblo judío en 1944, y nuevamente, te conectará con sus raíces. La evolución de la película es una obra de arte que te emocionará.
Salud!, amor y mucho tiempo para disfrutar.
Un abrazo,
J

Share Article

Other Articles

JC PENNEY SE CONECTA CON ELLA

Llama la atención que en este comercial dirigido al gran mercado americano, el casting es definitivamente latino. También la via musical con la que procura conectar emocionalmente y una historia sencilla contada de una forma

YO AMO MÉXICO

Hoy estoy en la Ciudad de México, esa intensa, apasionada, acelerada, emocionante, rica y vibrante capital. Hoy estoy en Saatchi & Saatchi México, por invitación de su CEO, mi querido amigo José Antonio Cabrera, JAC,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020