NO PARTICIPAMOS EN EL PREGONERO 2006.

Ni una sola pieza de Tribu entró al Pregonero, por una decisión colectiva tomada puerta adentro de nuestra agencia. Decidimos que no participaríamos este año, simplemente porque no estuvimos listos con el material creativo festivalero que se ocupa, porque preferimos no truchar para el Pregonero y porque no quisimos participar en una o dos categorías. Simplemente, decidimos dejarlo pasar. Porque bueno, todo pasa
Por estas razones, quiero dejar claro que nuestra ausencia en el concurso de este año no es reflejo de nada más que lo citado. Por esta vez, preferimos ser testigos y no protagonistas, aplaudir sin esperar ser aplaudidos, celebrar el festival, la noche y el momento. Será toda una experiencia diferente estar ahí, en esa noche de Pregoneros, sin presión alguna y con todo el tiempo para disfrutar.
Para La Nación, nuestra sincera admiración por el premio más antiguo y respetado por décadas, por su compromiso con el estímulo a la creatividad y muy especialmente, nuestras efusivas felicitaciones por 60 años de éxitos ininterrumpidos. Nuestra ausencia del Pregonero 2006 es totalmente circunstancial y por esto, confiamos estar listos para una participación masiva el año que viene.
A todos los participantes en el Pregonero de este 2 de Noviembre por la noche, la mejor de las suertes, que ganen los mejores y que gane la creatividad de nuestro país.
Salud!
J

Share Article

Other Articles

REDESCUBRAMOS LA ENERGÍA

Siempre he preferido el amanecer, y en este mensaje de múltiple interpretación, estoy totalmente de acuerdo en la idea de redescubrir la energía. Este video nos llega desde Saatchi & Saatchi Paris.

NO SOMOS LOS MAS CREATIVOS NI EN CENTROAMERICA.

Después de juzgar unas 400 piezas publicitarias del Ojo de Iberoamérica, y haber visto unas 1.500 más, tengo cierta angustia y preocupación, pues nos toca mucho camino por recorrer. No solamente estamos lejos de la

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020