LA HISTORIA DEL ARROZ.

En estos días en los que celebramos un año más de Tribu, hemos decidido sacar de regreso “al aire” campañas e ideas que fueron hitos en nuestra carrera por la vida. A todos quienes han sumado con su trabajo, su devoción y entrega, gracias de todo corazón. Con su aporte, lo mejor fue, ha sido y seguirá siendo mejor.
Esta es una campaña, La Historia del Arroz, que disfrutamos desde el primer momento, porque se abrieron las puertas a la creatividad, al diseño y al buen copy, desde el mismo momento en el que Zingonia Zingone, como cliente, tocó la puerta buscando agregar a la marca todo lo que generan las buenas ideas. La dirección creativa estuvo a cargo de Germán Barreneche, la producción fue realizada por Rafa Chinchilla y su compañía. Mucha gente intervino, por lo que a Rafa y a Germán les agradecería me ayudaran a nombrar a todos quienes hicieron posible este memorable proyecto.
Lo mejor de todo, las ventas de Arroz Imperio volaron y superaron expectativas. Lo peor de todo, y como parte de la historia, poco tiempo después, al retirarse la cliente de su posición, se llevaron la cuenta sin mucha explicación. Así es la vida!, a veces negra, a veces color rosa.

Share Article

Other Articles

Revolución creativa por Bernbach

Bill Bernbach, el más grande creativo entre los grandes del siglo XX, dejó un legado gigantesco. En los mismos tiempos en los que Burnett y Ogilvy escribían su historia, la B de Bernbach en DDB

Todo ha sucedido en un instante

Tengo más de 30 años en la publicidad. Empecé a los 22 y no hace mucho celebré mis 53, encendido como empresario por varias oportunidades, y entre otras, por la idea de hacer de Tribu

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020