ALI: LAS TRES LETRAS DEL MÁS GRANDE

Una leyenda inmortal de dimensión fenomenal, Alí es el más grande boxeador de la historia:

Jamás olvidaré aquellos años en los que el mundo entero se conectaba a la televisión para ver sus combates. Alí hizo lo imposible posible y hoy lo recuerdo con admiración, amor y respeto. ¡Qué campeón! Y hoy, es un viejo maravillosamente enternecido por los años y su Parkinson.
Acá… ¿Muhamed Ali sale a trotar con Zinedine Zidane, David Beckham, Haile Gebrselassie, Ian Thorpe, Tracy McGrady, Maurice Greene y su hija boxeadora Laila Ali? Adidas nos recuerda que está bien creer, como ellos, que nada es imposible.

Y en este video, una reseña de su vida después del boxeo.

Al ser humano, al boxeador, al campeón, mi sincera admiración. Muhamed Ali, un nombre que inspira cargado de misterio, sensualidad, intimidad. Paz en sus últimos años.

Digg!

Comentarios de Facebook:

One Reply to ALI: LAS TRES LETRAS DEL MÁS GRANDE

  1. Anónimo dice:

    y ahora, American Idol también nos recuerda el mensaje de Adidas: nada es imposible… ni siquiera resucitar al "Rey":
    http://www.youtube.com/watch?v=ka_BG_p1hTk
    (Eso sí, hay que ver si resucita la carrea de Celine Dios fuera de Las Vegas)

Leave a Reply