¿ESQUELA DE UNA ARGOLLA?

Hoy apareció publicada una esquela para La Argolla, y como es ya su costumbre, nos vuelven a sorprender con sus iniciativas, reacciones y arrebatos. Sin duda alguna de origen rebelde, irreverente y valiente, esta compañía nació y desde su inicio ha provocado polémica, ha ido contra corriente y causado impacto, y si es como lo anuncia Giovanni, lo ha hecho hasta el día de su fallecimiento.

Desconozco lo que sucede en esta empresa, y por esto, no me propongo agregar comentario alguno que pueda interpretarse como intromisión. Sin embargo, como observador interesado de lo que acontece en nuestro medio publicitario, le propongo a Giovanni Bulgarelli que nos cuente un poco y nos ponga al tanto. Al leer la esquela publicada hoy, nos quedan muchos vacíos de información que no deberían llenarse con especulación.

Reitero mi aprecio por la actitud desafiante que ha tenido siempre La Argolla, por su línea agresivamente orientada a lo creativo, y por la forma como han manifestado su inconformidad con el estatus quo. Aunque no comparto algunos de sus enfoques, celebro la negación a lo convencional y lo mucho que han orientado su trabajo a romper con lo establecido. Porque si no está roto… rompalo.

Ojalá podamos tener algo de información adicional que amplíe sobre la esquela publicada hoy.

Share Article

Other Articles

UNA NUEVA MARATON EN EL 2008

En estos primeros días del mes de enero del año dos mil ocho, los vientos alicios son oportunos para refrescar el espíritu y los propósitos, para enviarte buenos deseos y compartir buenas noticias. Al iniciar

La reinvención de las experiencias

Ha sido una experiencia maravillosa revisitar la Capilla Sixtina, ahora a la distancia del teclado también en una exquisita composición virtual 360º y de impecable calidad. Se ha reinventado la visita distante y es para

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020