EL MEJOR KINDER DEL MUNDO ESTÁ EN ESCAZÚ

No es fácil reconocer que en Costa Rica podamos tener lo mejor del mundo, sin embargo, desde mi parcializada y totalmente subjetiva opinión, en Escazú está el mejor kinder del mundo, un Lovemark de la a la z, en todo sentido en los más altos niveles de respeto Y de amor. Acá su link: www.hometwo.com
Fundado hace 19 años por mi esposa, Alexandra Franco, Home-Two es el kinder donde más he visto la devoción, dedicación, misión y sentido de propósito que se pueda uno imaginar. Y esto lo digo yo que tuve a mis dos hijos en este kinder!, por lo que no dudo en lo más mínimo que niños y padres podrían decir lo mismo al compartir las mil experiencias que hacen de Home-Two un lugar único y particularmente especial a cualquier otro en el mundo.

Tanto su metodología como sus principios y valores, son pilares para un trabajo inspirador, comprometido y consistente que Alexandra realiza, como cabeza de unas 35 colaboradoras que en muchas áreas hacen posible Home-Two, así como por Fernando, el único varón en todo el grupo que hace de Home-Two una realidad cotidiana espectacular, íntima, cercana, personal.
Desde las celebraciones acostumbradas para padres y madres, hasta los viajes especiales a conocer fábricas o partes de La Sabana, al simple hecho de una “venta de verduras y frutas”, como la actividad de “naciones unidas”, hasta las ocasiones de disfraces o instantes de silencio compartido. Es un kinder donde se han formado incontables guías montessori, y de donde se han desprendido otros con buen éxito, de quienes destaco a Gloriana Granados y Viviana Quesada. Home2 es una plataforma de lanzamiento a niños y niñas en dirección a liderazgo, creatividad, legitimidad, libertad, transformación y realización.
es de familia que reinciden una y otra vez, como resultado natural de una experiencia que se desea repetir. En un escenario espectacular, por sus zonas verdes y áreas diseñadas para los niños, este kinder despierta las ganas de regresar al kinder, solo por vivir el privilegio que sería poder dar tus primeros pasos en un lugar así. Es el teatro de los sueños de sus padres y madres, así como el escenario de presentación a la vida para sus niños, es un nido de amor y dedicación, de respeto y admiración mutua, de sentido y espiritualidad.

Acá estas fotografías en una de las decenas de actividades anuales, donde los niños y las guías montessori se tatuaron Osa en su piel.

Su compromiso con la sociedad y con lo que le rodea, le permite participar de una y mil maneras en las causas que le permiten un espacio para apoyar. En su enfoque a los niños, no pierde su concentración ni por un instante, y por ello, es ya parte de su cultura enraizada en amor puro por los niños que les confían.
Hoy quise que todos quedáramos en sintonía, porque no hay duda de que en Kinders, Alexandra ha probado que sí se puede, y que a pesar de no pocos obstáculos, es posible tener en Costa Rica algo que pueda firmemente declararse como lo mejor del mundo.
Alex: te felicito de corazón. Lo has logrado y esto es una realización que se debe reconocer. El mejor kinder del mundo está en Escazú, es tuyo y tu creación, cuidado y protegido por un extraordinario equipo de gente buena, leal y entregada. Lo has hecho y ahí está.

Hoy es tu cumpleaños y yo estoy lejos en Cannes. Apasionados los dos en nuestros mundos, de esta manera quise celebrar tu logro extraordinario y que mis amigos en el blog conocieran de vos, así, inspiradora y ejemplar como sos.

Share Article

Other Articles

ASCAP ES REPRESENTANTE DE CANNES EN COSTA RICA

Me enciende la idea de compartir esta noticia con vos: ASCAP es desde este miércoles, la representante del CANNES INTERNATIONAL FESTIVAL en Costa Rica. En la Junta Directiva revisamos hace unas semanas esta posibilidad, le

Mejor usuarios que consumidores

Con el correr de los años, en el 2012 se estima que el 50% de las ventas serán en medios digitales. ¿Será posible? Y es que para mucha gente como a mi, nos gusta comprar

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020