TODO FINAL ES UN INICIO: GRACIAS CHES

Barrio Bonito es una idea linda, con ingredientes extraordinarios que la hicieron crecer hasta convertirla en una iniciativa integrada nunca antes vista en el mundo. Es decir, todo lo que necesitamos es un detonante, una que provoque y luego, gente que la haga crecer. Mirá lo que hizo Nike en Buenos Aires:

Cuando anoche terminó el segundo taller del año con escuelas argentinas, se inició una nueva etapa en la historia de la publicidad en Costa Rica. Nunca antes lo habíamos hecho, y ahora, de ser una idea simple de unos, toca a todos los demás hacerla crecer. Anoche, la Escuela Superior de Creativos de Buenos Aires terminó en San José una iniciativa de ASCAP, y ahí dejó su legado. Fueron unos 70 creativos del país que aprovecharon la oportunidad, y por esto, estoy seguro que ahora va a crecer.
El nuestro es un país bonito, sin duda. Y como en Boca, nos toca a nosotros hacerlo aún más, conectados con el mundo, evolucionados a estar adelante, rebeldes al patrimonio campesino y conformista, para tomar la actitud que se requiere para llegar a tus sueños y convertirlos en realidad.
Yo quiero un barrio de creativos bonito, uno apasionado y unido por un proyecto país. A la Escuelita, gracias!, y a todos a quienes se fueron a tomar notas, a aprender y crecer, mil gracias! y un millón de felicitaciones.
Todo final es un inicio.

Share Article

Other Articles

Evian enciende nuestro niño interior

Evian enciende nuestro niño interior

Evian enciende nuestro niño interior: Mientras que Evian ganaba un León de oro en el Cannes Lions recién pasado, conecté un par de puntos y decidí escribir del niño o la niña interior que todos

Young Lions bajo presión

El concurso para elegir las dos duplas de creativos que irán a Cannes ha tenido un tropiezo. En la primer ronda para elegir a los finalistas, el jurado decidió declararlo desierto y repetir la oportunidad

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020