JWT NOS RECUERDA SUS EXITOS DEL 2007

Dicen que los buenos amigos son aquellos que te acompañan en las malas… y te toleran en las buenas! Y por esto, no cabe duda alguna que hoy nos toca con JWT, ya que barrió con codiciados premios nacionales e internacionales, lo hizo como ninguna otra agencia en el 2007… y me los encara al frente de Tribu! Mirá esta foto, para que no te lo tengás que imaginar:

¿Lo ves? El dichoso cartel está delicadamente instalado en el centro de la mitad de la calle de enfrente a nuestra agencia, y mientras muy patriotas impulsamos el Sí, nuestros amigos de JWT nos recuerdan lo que ellos lograron… que nosotros no pudimos ni a la distancia. Sin embargo, con espíritu deportivo y buen sentido del humor, la picardía se recibe y se goza.
A Javier Navajas y Christian Caldwell, como a todos en su agencia, en serio y de corazón, los felicito. El cartel que ha invadido la ciudad con el recuento de los logros alcanzados, solo lo puede exhibir JWT este año. Y el mupi al frente de Tribu, me hace suponer que debe haber algunos otros al frente de otras agencias… claro!, por mera coincidencia del destino, obvio.
Lo cierto es que me ha gustado la sacada de pecho de JWT, como también que nos compartan su orgullo. Yo elijo tomar sus éxitos como inspiración y desafío sano, como motivación y estímulo, sin crítica de tipo alguno y emocionado porque así se hacen las cosas, aunque por supuesto, me generan un poco de envidia verde limón con un 😉 en el centro.
Así, JWT nos recuerda sus éxitos en festivales publicitarios con una presencia agresiva en toda la ciudad. No es para menos y por esto, cuando se pegan unos cuantos batazos, hay que cacarearlos y se vale a todo lo alto y ancho del mercado. Esperamos que a nadie le ardan los éxitos de JWT, que el próximo año sean muchos más, tanto de esta agencia como de todas. Cuanto más ganen las agencias de Costa Rica, más ganaremos todos. Hay mucho para todos.
Ahora, claro, que si por rótulos frente a la agencia se trata, el más grande es uno de Viagra¡!, y acá tendría que ser Gustavo Halsband el que me aclare si tiene mensaje cifrado o si es directo, si es broma o recomendación, si es por el tránsito de la calle, por experiencia propia o consejo de amigo! En todo caso, no importa (por ahora!), que la valla del diamante azul ya lleva días de estar ahí con nosotros al cruzar la calle.

Al final de todo, es cierto: la vida es como te la tomás. Ah! Y mayor firmeza, mayor satisfacción.!!

Share Article

Other Articles

Madetec como en bolsitas

Todo a la luz y nada de sorpresas. El trabajo por Tribu DDB sigue dando muestras de consistencia en el producto creativo. Para demostrarlo acá están las piezas para estos muebles maravillosamente terminados con Madetec.

ZONA YOUNG LIONS

Desde hoy se abrió la Zona Young Lions en el sitio del Festival de Cannes. No dejés de visitarlo y conectarte con una gran oportunidad al alcance, a través de ASCAP y La Nación. Click

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020