VEN ABORDO


Vamos de regreso a Costa Rica con una invitación: Get on board!, que tenemos muchísimo para ganar y gozar en este gran juego creativo en Cannes. Así que get on board, get on board, get on board…! ilustrado con un comercial presentado hoy por Terry Savage, y que todos recordamos.
Creo que es vital importancia, sin embargo, que nos mantengamos enfocados. La creatividad es la esencia de nuestro negocio, y Cannes lo sabe, simplemente porque así es como se logran crear marcas, nutrirlas, encenderlas y proyectarlas para conexiones emocionales poderosas con la gente. La creatividad es la última conectora y nosotros sus principales gestores. Como consecuencia, los negocios crecen de la mano con la innovación, el diseño, el atrevimiento y el buen gusto..
Por esto, es necesario mantenerlo todo en su proporción. Odiaría pensar que con mi estímulo alguien pudiera idolatrar la figura del león, que otro pudiera tornarlo en una especie de barato diosillo que nos pudiera mover en un sentido equivocado. No hay nada en una estatuilla de ningún concurso o festival que pueda sustituir lo verdaderamente trascendente para nuestras vidas, y por esto, aún Cannes también debe prevalecer una equilibrada perspectiva.
Me llevo bien con la idea de trabajar fuerte por traer leones a Costa Rica y a Centroamérica. Pero no me llevo bien con la idea de darle tanto espacio como para que de repente le pierda su legítima dimensión. Por esto, vamos por leones en los próximos años, claros de lo que es realmente relevante y transformador.
Un lugar para cada cosa, y toda cosa en su lugar.
Abrazos!

Share Article

Other Articles

NOS ESTANCAMOS

“Al recorrer la muestra de gráfica en el Ojo de Iberoamérica, lo que más me dejó con la boca abierta fue el alto nivel gráfico-creativo en el que están los demás países de la región”

A UNA SEMANA DE MARATON

En una semana se corre la maratón en Berlín, y si Dios lo permite, allá estaré para cumplir con los 42 kilómetros y 195 metros entre unos 35 a 40 mil corredores. Supongo que llegaré

ENTREVISTA CON BONO POR BILL HYBELS

En una secuencia de 7 videos, podés encontrar muchas importantes revelaciones a través de Bono, superestrella de U2, en la entrevista con Bill Hybels de Willow Creek. Más de 40 millones de muertes por Aids,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020