¿CHIC CREATIVA?

Chic es una palabra francesa de principios del siglo diecinueve cuyo significado se refiere a lo inteligente o con estilo. A lo largo de los años, su uso en Inglés se ha referido a eventos sociales, situaciones, individuos, modas o formas de vestir. Combina elegancia con suave vanguardismo y provoca una asociación a lo delicado y refinado, aunque no se refiere a algo definido o establecido pues se relaciona con la moda.
Creative Chic, por tanto, conduce a pensar que se trata de una propuesta fashion con trazos innovadores o atrevidos, sin que por ello se renuncie nunca a lo inteligente, de moda y clase. Con todos estos conceptos en la pantalla, un código de vestimenta que se defina como Creative Chic regresa al plano de lo subjetivo y personal, así como por lo que es moda y tendencia en su momento.
Creative Chic es la definición que elegimos para el Volcán 2007 y con la respuesta obtenida, posiblemente se refiera también a partir de ahora, en el perfil de nuestro estilo creativo y publicitario.
¿Hará sentido? …veremos.
Salud!

Share Article

Other Articles

¿VIENE CENTROAMERICA A BARRER?

A pocos días de llegar al último del mes de Setiembre, y por tanto, a unos 11 únicamente para pautar o publicar las piezas para Pregoneros y Volcán, nos llegan rumores de que tendremos una

EL VOLCAN 2006, UN CONCURSO DE IDEAS.

En el Volcán 2006 pareciera que se mezclarán las ideas, la creatividad y las campañas de verdad con las ideas, la creatividad y los truchos de mentirilla. Pareciera que el Volcán 2006 será un concurso

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020