PELLIZCO INSPIRADOR

Dos cazadores de leones, con oros y platas en su colección de premios internacionales, nos entregaron dos charlas cercanas, íntimas e inspiradoras, enfocadas en sus ideas para ganar y sus propuestas al país para avanzar.
Primero fue Rodolfo Borrell, Director Creativo General de Pagés BBDO, la agencia dominicana que este año se llevó un León de Oro y un León de Plata, entre muchos otros premios, particularmente con su extraordinario trabajo para The One, una cerveza con personalidad y relevancia actual. Nos mostró el camino recorrido por Pagés y su equipo, hasta el León los leones de esta año, los primeros en la historia de la República Dominicana. Su presentación fue de gran calidad, con propuestas hechas por Rodolfo con enorme respeto y consideración a su audiencia, así como con consejos y opiniones dirigidas a estimular nuestra búsqueda. Su presentación fue muy inspiradora y recibió un aplauso unánime de todos en el auditorio de la Uveritas.
Vino después Marco Colín, Presidente de Leo Burnett México, quien hizo gala de su capacidad para conectar con el auditorio a base de una exposición coloquial y cargada de fino humor mexicano. Nos llevó en un paseo por ideas y conceptos que conducen a un mejor trabajo y nos mostró su aporte creativo hasta conseguir lo que en su momento fue el primer león de oro para México. Marco insistió muchísimo en la importancia de vivir obsesionados con la idea de Cannes, y por esto, nos mostró al final el video de Paul Potts y su poderosamente inspiradora historia. Igualmente, recibió un aplauso cerrado y el cariño de todos.
Un pellizco inspirador ciertamente, y por esto, una oportunidad que solo vivimos los que estuvimos ahí. Todos los que optaron por no venir a la Uveritas se perdieron de una experiencia que pasó y no se repetirá. Sin embargo, claramente indica que aunque son muchos los que sueñan, somos menos los que estamos dispuestos a hacerlo todo para convertirlos en realidad.
En ASCAP nos sentimos muy satisfechos por el Pellizco de anoche, seguros de que solo anticipará un Volcán de primera hoy por la noche.

Share Article

Other Articles

MENSAJE DE LA IGLESIA CATÓLICA

Hoy recibí el link a éste video y sinceramente me emocionó, aún y cuando fui criado desde niño en la iglesia Metodista.  Y como creo firmemente en que Jesús es quien Él dijo ser, también

Art & Copy para comprender mi legado (4)

Anoche finalmente le puse play al AppleTV y empecé a ver una película que descargué hace unas semanas: Art & Copy, por Doug Pray. Creí que la abandonaría al minuto 5 ó 10, para descubrir

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020