APPLE: LOVEMARK IRRESISTIBLE


Un Lovemark es irresistible y Apple lo sabe hacer como nadie. Nada más que decir. Así la presentó Steve Jobs en San Francisco.

Mi primer computadora personal fue una Apple IIc, y con ella, mi primer manzana. Luego vinieron muchas más durante un lapso ininterrumpido de 13 años. En otro momento de su desarrollo, me vi obligado a dejar las Macs por las PCs, pues éstas últimas no tenían los problemas de compatibilidad con proyectores en los inicios de las presentaciones multimedia.
Mientras escribo en una MacBook Pro de diseño, que tomé prestada hace ya varios meses, reconozco que no hay forma de resistirse a este nuevo modelo, pues no existe actualmente otro en el mundo entero que responda a tantas necesidades en una sola, incluyendo su espectacular simplicidad y no pocas genialidades.

Menos es más. ¡Cuánto debemos aprender de Apple! Estas dos semanas se harán muy largas…

Share Article

Other Articles

Increíbles soluciones creativas en Cannes

Ya uno no sabe si existe alguna línea entre creativos e inventores, entre iconoclastas e innovadores o entre publicidad y lo que hoy debería tener un nombre nuevo. Lo cierto es que ahora se suma

“SOLA” EN VESYVES

Admiro y aplaudo todos los esfuerzos que podemos encontrar en Vesyves, pues se trata de una opción valiente con generación de contenido fresco y diferente, bajo la dirección de Massimo Martinotti, donde podrás encontrar producciones

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020