BREVE ENTREVISTA EN CANNES

Cuando caminás por Cannes, no es de sorprender que a un Bob Isherwood, Fabio Fernández o a Pablo del Campo, por citar tres figuras creativas de Saatchi, de repente alguien los detenga en la Croissette para pedirles autógrafos, como tampoco debe ser de extrañar lo conocidos que son y el peso que tienen sus nombres en los festivales del mundo.
Veamos esta entrevista que, a pesar de ser del 2004, mantiene validez. Para ganar en Cannes, hay que ir una vez, dos, tres, muchas… lo vas comprendiendo y poco a poco, lo alcanzas. Nada es imposible. (Del Campo es el segundo entrevistado, refiriéndose a la publicidad asiática y el efecto de la globalización en Cannes).

Esta nota con esta entrevista, forma parte de una serie de publicaciones en el blog que tienen la intención de permitirle a nuestra gente en Tribu, a nuestros clientes y amigos, conocer particularmente las ideas y propuestas de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, dada nuestro vínculo establecido en el 2008 en la iniciativa que hemos dado en llamar, simplemente, Tribu + Del Campo.

Share Article

Other Articles

LA BATALLA DE LAS SUPERFICIES

En nuestra búsqueda por ideas más grandes que anuncios en Saatchi & Saatchi, la Batalla de las Superficies, idea de Pablo del Campo, logró un alcance en todo el planeta sin precedentes en la historia

La Lucha

Hoy volvimos a La Lucha

Mi abuelo materno se llamó Clemente Alpírez Garay. Nunca lo conocí pues murió en el 48 cuando fue víctima de una emboscada artera. Recibió las balas mientras gritaba vivas a don Pepe durante el regreso

¿QUIÉN ES DAVID DROGA?

David Droga, es el fundador y Presidente Creativo de Droga5. Habiendo crecido en un complejo de un pueblo australiano, David no podía imaginarse nada mejor que ser un instructor de esquí viajando por el mundo.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020