TRIBU CON ORO, PLATAS Y BRONCE EN EL CARIBE

 

TRIBU / Saatchi & Saatchi ganó un oro, dos platas y un bronce en el Caribe, para iniciar muy bien el 2008 en su legítima búsqueda por ser creativos ganadores también en los festivales.

Desde hace muchos años ganamos como empresa y como pocos en el famoso “bottom-line”, también en el diseño de nuestra creativa cultura organizacional, de nuestras innovadoras instalaciones, el liderazgo estratégico a través de Lovemarks y la consistencia de años en nuestra búsqueda por agregar valor relevante a nuestros clientes. Somos protagonistas de 3 casos en Incae, somos visitados constantemente por sus candidatos a masters, logrando inspirarles energía y creatividad. De las universidades en general, vamos y vienen, así como especialmente para la Ulatina entregamos dosis cargadas de ilusión, creatividad, ganas, dirección y atrevimimento a sus estudiantes.

Share Article

Other Articles

TRIBU CON BRONCE EN FIAP

Hoy se han anunciado los primeros premios en el FIAP 2008, con lo que nos ha llegado una alegría en color Bronce para la versión Piolín en Radio para Protecto, de nuestro cliente Grupo Kativo.

country in Central America

LOS VOLCANES DE GUATEMALA

Los volcanes de Guatemala son imponentes, espectaculares e inconfundibles, como también lo ha sido BBDO en este país, liderada por Ernesto Villa y Víctor García. Su agencia ha sido cuatro años seguidos la agencia del

Lo quiero simple y elegante

Tengo poco que agregar a un tema que resumo en dos palabras: simple y elegante. Así es el Mini o mi Q5, así es el Mont Blanc o aún más el iPad. En unos clicks

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020