EXPERIENCIA AL LIBRO

Cuando te encontrás con un lugar como Tome Dom, celebrás que aún queden rincones en el mundo que sobreviven a las Amazon y Barnes & Noble del planeta, pues son más íntimos, más humanos, más placenteros. Su dueña me decía que por las mañana corría para llegar, abrir su lugar, disfrutar el aroma de sus libros, iniciar su música clásica de fondo e iniciar a atender personalmente, un cliente a la vez.

En Tome Dom el amor por los libros se refleja en cada esquina, pues no hay una que no tenga uno. Invita a ojearlos, disfrutarlos, comprarlos, hacerlos tuyos. La experiencia es intensa y cargada de una sola idea: amor por los libros. No por el objeto mismo de papel, por supuesto, sino por toda la imaginación resumida, las ideas y conceptos, las historias y los hechos en cada uno de ellos.

Las grandes librerías tienen mucho que rescatar de este tipo de rincones en el mundo, pues suman en la dirección de nuestras emociones, fibras íntimas y asociaciones. Son lugares que vale destacar como detonantes que te llevan a repasar el pasado, presente y futuro en un instante, para especialmente reiterarte el valor de lo nuestro, lo conocido y adquirido en generaciones.

Share Article

Other Articles

PIEZAS FINALISTAS EN EL YOUNG LIONS

De seguido encontrarás las piezas con las que ganaron las 8 duplas finalistas en el Young Lions patrocinado por La Nación y organizado por ASCAP, representate oficial del Festival Internacional Cannes Lions. Daniel Arroyo Guevara

HACHE SE ESCRIBE CON H

“En Costa Rica las agencias de publicidad no tienen ortografía y hace años no compran diccionario”, dijo don Alberto Cañas en el artículo publicado hace unos días, que te incluyo en formato PDF. Dado el

Gracias Steve

  Transformó la vida de millones en el mundo, y entre ellos, lo hizo con la mía desde 1985. Gracias Steve. Que descasés en paz. Por siempre agradecido.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020