ASCAP CON NUEVO LOGO




Jorge Alvarado, Director de Arte de Garnier BBDO nos ha aportado un nuevo logotipo para ASCAP, y con éste nuevo diseño, la proyección acertada de una asociación más dinámica, más al día, fresca y enfocada. Esta nueva personalidad gráfica fue elegida después de un concurso interno entre varias agencias asociadas del país.
No obstante, es importante anotar que este cambio se produce como respuesta a la inquietud manifiesta de Mauricio Garnier, que hace varios meses me envió su mensaje señalando, con mucha razón, que ya era tiempo de movernos a una identidad acorde con nuestro momento. A Mau, por supuesto, mil gracias también por detonar este proceso que veníamos postergando sin razón.
Son muchas cosas sucediendo en la publicidad de Costa Rica, no con pocos desafíos, carencias y obstáculos, todas son cosas buenas. Estamos en la dirección correcta y por esto, la nueva identidad es un reflejo directo.
A Jorge Alvarado, mil gracias, nuestro sincero reconocimiento y un aplauso de todos por este aporte tan valioso a la publicidad del país.

Share Article

Other Articles

Este domingo: “Bulevar de los sueños rotos”

Con presentaciones dos domingos al mes, mañana en el Openhouse: “Bulevar de los Sueños Rotos”, a las 10:55 AM en Escazú, en el Auditorio Meridiano en el Edificio HSBC, contiguo a Plaza Roble / Multiplaza.

Una cima con Sergio Valente

Hace unos pocos meses subí a una linda cima en Arizona, en la conocida CamelBack Mountain junto con Sergio Valente, líder de DM9/DDB Brasil, una de las más creativas y ganadoras agencias del mundo. Fue

CAMBIA DE UNA VEZ POR TODAS

¿Qué tal un enfoque a la publicidad retail que cambie? En un caso como este, podés tomar las palabras solamente, olvidarte de Valeria Mazza y el logo al final, que tiene sentido y te invita

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020