¿HABRÁ UN LEÓN EN JUNIO?

En el documento público que incluyo en esta nota, encontrarás las piezas que estarán concursando por Costa Rica en Cannes. Las agencias apostando con sus inscripciones son jotabeqú/Grey, Garnier BBDO, JWT y Tribu Saatchi & Saatchi.

Son unas pocas piezas entre más de 28.000 de todo el mundo, y por esto, sin duda alguna que no la tendrán nada fácil. Sin embargo, estamos claros de que las posibilidades están desde el momento mismo en el que se participa.

Como dato interesante, la totalidad de las piezas concursantes son evaluadas directamente en Cannes por el jurado elegido. Es decir, no hay votación en línea, no hay escrutinios previos ni shor-lists antes del inicio del festival. En opinión de los organizadores, toda pieza inscrita merece llegar a Cannes y competir ahí.

Así que aquí les queda esta información.

Saludos!

Share Article

Other Articles

VALORES COMO LOS TUYOS.

Cuando la publicidad de una firma procura hacer del mundo un lugar un poco mejor y lo intenta, nos abre espacio a esperanza por el futuro. La nueva campaña del BAC en la región exalta

BOSZ geekland

Seguro que no va a ser un video con miles de hits ni un viral como el de Charlie bit me, ¡pero cómo lo disfrutamos en Bosz Digital! Geeks a todo corazón en un proyecto

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020