DEJÉMONOS DE DULZURAS

Hay mucho trabajo que hacer y mucho que reventar, así que dejémonos de dulzuras, que cualquier agencia, cualquier país, cualquier pelao puede en un instante quitarnos hasta el suspiro. Para ganar hay que enfocarse, y este es el mejor tiempo para hacerlo.

A todos, un muy feliz fin de semana largo en Costa Rica, ya que el lunes será feriado. Y para todos los lectores fuera de este maravilloso rincón del mundo, igual!, un muy feliz fin. En estos días tranquilos de Julio, con muchos en vacaciones y otros reagrupando para el cierre del año que viene, el blog ha seguido con niveles importantes de páginas vistas, y que estimo cerrará en unas 125.000 en el mes.

Ha sido muy reconfortante la distancia de las polémicas destructivas, el tiempo de revisión y planeamiento, para comparar notas y continuar. Ya vendrán días de mayor intensidad, y sin embargo, estos son buenos para preparar.

Alguien me dijo un día: “Falla en prepararte… Preparate a Fallar”. Por esto, es tiempo de prepararnos, aunque para ser del todo sincero, no veo porque no lo podamos hacer con dulzura.

Share Article

Other Articles

LA HISTORIA DEL ARROZ.

En estos días en los que celebramos un año más de Tribu, hemos decidido sacar de regreso “al aire” campañas e ideas que fueron hitos en nuestra carrera por la vida. A todos quienes han

UN OJO AGRIDULCE.

Vivimos metidos en un ambiente donde muchas veces la importancia de algo, se mide por el grado de urgencia con que hay que abordarlo. Por eso darse una vuelta por un Festival de la envergadura

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020