LOVEMARKS EN LA BRÚJULA

Es la dirección la que determina el destino, y por esto, todo apunta a Lovemarks en Tribu y en Saatchi & Saatchi. Más allá del sabor del mes o una moda más, llenar el mundo con Lovemarks es el foco de todo lo que hacemos en Tribu, pues nos debemos a las marcas de nuestros clientes y su éxito en resultados, como consecuencia de marcas cercanas y poderosamente vinculadas con su gente.

Sin embargo, hemos insistido mucho en la importancia de considerar la propuesta en Lovemarks como una que brinda un sentido de dirección y no como destino final. Más que llegar, es importante tomar Lovemarks como la guía de compromiso a largo plazo en la brújula del equipo de una marca, para alinearlo todo en función del rumbo al que obliga una marca que busca inspirar lealtad más allá de la razón. Por esto, es importante rescatar el concepto establecido en este principio que define la dirección como el factor que finalmente determina el destino.

Desde luego, lo creativo es esencial así como lo es generar ideas más grandes que anuncios. Para ser efectivos y creadores de resultados positivos, debemos hacerlo desde organizaciones desempeñándose en la cima de sus capacidades colectivas, como consecuencia de individuos inspirados a dar lo mejor de cada quien.

3Ds nos pueden ayudar a no olvidar ni por un instante el principio: dirección determina destino. En todo lo que hacemos, en nuestra dimensión física como espiritual, en lo intelectual como en lo emocional, es la dirección la que determina el destino. Sin excepción. En este LINK encontrarás la propuesta aprendida de Andy Stanley y expuesta por él desde Northpoint.

Así, Lovemarks, más que un destino, es una dirección.

Share Article

Other Articles

La canción más popular

La canción más popular

Tomé vacaciones y regresé el sábado pasado. Me tomé unos días para el acople y como lo prometido es deuda, acá estoy de vuelta en el blog con una canción: la más popular. De este

TRIBU ES NUESTRA

Después de varios días de sequía en las teclas, pues entre una y mil cosas me he distraído aún más de lo usual, me ha hecho todo el sentido del momento empezar por una frase

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020