VOLCAN CON RECORD DE INSCRIPCIONES

Escuché por ahí que el Volcán nuevamente rompió récords con más agencias y piezas inscritas, para su edición del próximo noviembre, incluyendo agencias de Costa Rica (en su absoluta mayoría), así como las primeras participaciones de agencias de Honduras, Nicaragua y Panamá.

En la asociación estamos muy satisfechos y celebramos el crecimiento del certamen creativo publicitario, especialmente porque queremos que Costa Rica siga avanzando en su acelerado paso hacia un poderoso cluster creativo, ganador en nuestro patio, claro, y más aún en los festivales de trascendencia internacional, como el Fiap, el Ojo, Clíos, entre otros, y por supuesto, Cannes.

A las agencias que se han decidido a participar de Honduras, Panamá y Nicaragua, una felicitación y un aplauso, pues comprenden que nos superamos compitiendo en todo tipo de fogueos. Cuanto mejores los rivales, más altos los niveles competitivos que se alcanzan, y por esto, en nuestra región calentamos músculos mientras que nos entrenamos para los grandes escenarios internacionales.

En otra nota me voy a referir a los países de la región que no participaron, aunque muy particularmente de Guatemala, pues los rumores y los radiopasillos insisten en una versión que merece atención y algunos párrafos sinceros.

Así, por todo lo que vale, el próximo Volcán será el que tendrá más agencias y más piezas inscritas en su historia de 7 años, y por esto, ¡será el Volcán más competido de todos!

Share Article

Other Articles

Madetec rumbo a Cannes

Seguimos a la cacería de Leones en Cannes, porque el prestigio creativo es clave en nuestro negocio, porque así protegemos al mejor talento creativo en Tribu y atraemos al que aún no está con nosotros.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020