ESTE ES MI DIOS

Aún estamos viviendo de las oraciones de nuestros abuelos, gozando de las bendiciones que nos alcanzan por los himnos que cantaron y las peticiones que hicieron, dice Jon Goode. Como él, tenemos un poco más que otros y menos que algunos, y sin embargo, nos recuerda que nada de esto es por nosotros.

Me encantó el poema de este chico negro del sur de los Estados Unidos, y por esto lo comparto con vos, al igual que este otro John con su versión de My God:

Es personal. Y por esto, es importante comprender que nadie puede convencer a nadie, que no es un tema de venta o publicidad, sino un tema íntimamente personal. Ve lo que dice Salina en su versión de My God:

¡Feliz domingo!

Share Article

Other Articles

A FUEGO LENTO CON MILES DE VISITAS

En solo 6 días del mes de Octubre, A Fuego Lento ha recibido 2.143 visitas, con una absoluta mayoría de esas visitas entrando a la imagen de los Truchiles, con un segundo lugar en el

3.374 PAGE VIEWS AYER Y 0 COMENTARIOS

A este blog no hay quien lo entienda. La estadística que me entrega el sistema es muy limitada, y por esto, realmente no se quién lo visita. Supongo que somos un poco de publicistas amigos,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020