PUBLIMARK VA + ALLÁ

Hoy tuve que llamar a Carlos Fonseca, Gerente General y socio de Publimark, para ofrecerle que si así lo desea, me puede mandar un mupi y lo coloco en el baño de Tribu, en la cafetería o en la sala de reuniones!, que solo eso falta después de la instalación masiva de mupis en la radial de Santa Ana – Belén. (Aunque supongo que están por toda la ciudad, no sin antes sospechar que abundarán aún más en las inmediaciones de las demás agencias del país).

Después de mi oferta en broma y buen humor, nos reímos a carcajadas, nos deseamos un muy buen año y como corresponde entre competidores, colegas y amigos, terminamos una conversación en la que me dio mucho gusto aplaudirle a Publimark y a todos en la agencia, a través de su gerente, la iniciativa de iniciar el año diciendo presente, invirtiendo y mostrando que llegó el 2009 para lucharlo y ganar.

Luego, ahora de noche me fui a visitar el website que anuncian, para pasar del ánimo de felicitación cariñosa a uno con algo de envidia sana, al recorrer un trabajo de presencia en la red digno de cualquier agencia publicitaria de primer mundo. Felicitaciones, amigos de Publimark, a Javier Zeledón y todo su equipo creativo, como a Carlos Fonseca y toda su agencia. Me encanta, lo celebro y lo aplaudo. Muy bien. (Único comentario: me hizo falta sonido, efectos o algo de musicalización. Sight, sound and motion es Sisomo!)

Yo debo reconocer que la competencia me ha costado mucho comprenderla, y aún más digerirla. Por muchos años debo haber sido un competidor insoportable, aunque por supuesto, estoy claro de que aún hoy, para muchos lo sigo siendo. ¿Cierto? (…y bueno, nunca he pretendido ni por un instante ser billete de $100). Sin embargo, el ejercicio del trabajo gremial en ASCAP me ha traído frutos importantes y una nueva comprensión de nuestro entorno competitivo, así como las canas se suman y los años

Share Article

Other Articles

Movistar al aire en Costa Rica

¡Bienvenida Movistar! La semana pasada salieron los mupis y hoy televisión. Movistar ha venido a aplaudir el país al que llegan con un sincero y cariñoso mensaje para todos los ticos y todas las ticas.  

ABRAZOS PARA TODOS EN EL MUNDO

Sin duda alguna, el mundo sería mejor con más abrazos. Por esto, tiene sentido y se siente bien abrazar. Acá la liga a muchos Abrazos Gratis ! Esta es una idea simple, divertida, emocionante y

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020