MENSAJE DE BARACK OBAMA

“Cualquier persona puede ser grandiosa, porque toda persona puede servir”, fueron palabras de Martin Luther King, recordadas por Obama en un mensaje actual, envolvente y de invitación amplia a participar en su inauguración. Está a la vista: Obama será un presidente de una nueva generación.

Por absolutamente todos en este planeta, le deseamos sabiduría en el desafío que asume a partir del martes. Y para quienes creemos en un Ser Superior, es tiempo de orar por nuestros gobernantes. Es tiempo de sumar.

Share Article

Other Articles

BOSZ es hoy un éxito digital

Después de casi dos años desde sus inicios, podemos celebrar el éxito total de nuestra aventura en producción digital y que hasta hoy responde al nombre de BOSZ, liderada por el MBA José Coto como

MENSAJE EN EL AGUA

Lo que escuchás y lo que decís, lo que leés y lo que escribís, lo que ves o lo que mostrás, todo afecta los cristales del agua que nos compone. En sus investigaciones el Dr.

creativity

¿Qué sería del mundo sin creatividad?

¿Qué sería del mundo sin creatividad? ¿Alguna vez se había hecho esta pregunta? En mi caso y a pesar de vivir por décadas en una actividad nativa en su esencia creativa –los negocios, las marcas

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020