LA VIDA ES PARA COMPARTIR

Saatchi & Saatchi Londres nos recuerda una idea poderosa: la vida es para compartir. Y lo hace con un mensaje contundente, inspirador, emocionante, divertido y muy positivo para TMobile.

Más allá del comercial, por supuesto, la idea es sumamente importante y con frecuencia olvidada. Compartir en esta vida es cada día más necesario, y por esto, por ejemplo, ha sido un placer compartir Lovemarks abiertamente, compartir Tribu en todo lo posible, compartir ideas, comentarios, pareceres y tanto más en este blog, compartir sueños e ilusiones, compartir el Openhouse y tanto más.

Es un gusto aprendido en mi caso, y posiblemente, producto de la convicción de que más allá de la pasión con la que lo hacemos todo, es necesario hacerlo también con compasión. Y por esto, las palabras de King son relevantes, cuando nos recuerdan que lo grandioso es servir.

Todo suma y se dirige en una sola dirección. Si queremos un mundo mejor, es tiempo de compartir.

Buenísimo el mensaje de Saatchi Londres!, y bueno, qué producción…

Share Article

Other Articles

¿QUIÉN EN EL MUNDO SOY?

Hace unos días se hizo una pregunta simple: ¿quién en el mundo es Jorge Oller? Y claro, la respuesta no es fácil. Comparado con Nelson Mandela, nadie; comparado con George W. Bush, mejor. Sin embargo,

EL HERMANO MAYOR DE LOS TRUCHOS.

La pieza que ni siquiera aprobó el cliente, es el hermano mayor de los truchos, mientras que la pieza que anuncia un cliente que ni siquiera existe, es el papá de los truchos. Estés de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020