TENÉS UNA CITA CON TWISTED

Todos los lunes en Artecine Lindora, a las 7:15 PM, The OpenHouse Project presenta una nueva y fresca experiencia para conectar con Dios en el cine. Y durante todos los lunes de Marzo, la serie Twisted trae charlas extraordinariamente relevantes.

Si vivís o trabajás en la zona de Escazú, Santa Ana o Belén, acá en Costa Rica, no dejés de darte una vuelta y descubrir esta opción para todos, para católicos, cristianos, no-creyentes, escépticos, evangélicos o simplemente, para quienes buscan, se inician o regresan.

Las charlas son en inglés, y por esto, accesibles para quienes tengan un buen nivel de comprensión de este idioma. The OpenHouse Project es una iniciativa privada, sin pastor ni cura ni teólogo ni líder espiritual, pues con el uso de los recursos audiovisuales que traemos de los Estados Unidos, simplemente nos hemos dispuesto a compartirlos.

El OpenHouse, obviamente, no es una iglesia ni un grupo de estudio bíblico, sino simplemente una experiencia en el cine para conectar con Dios, con la Biblia y las enseñanzas de Jesús, de una forma especialmente diseñada para quienes no gustan de las iglesias convencionales.

La fuente principal del OpenHouse es North Point, a church for non churchers en Alpharetta, Georgia.

La invitación es abierta, la entrada es libre y un excelente espacio para todos.

Share Article

Other Articles

¿En la revista C no hay publicidad?

La mayor contradicción del documento es que no tiene publicidad, a pesar de que sus protagonistas gravitan o lo han hecho por muchos años alrededor de la publicidad. Respecto al documento dice Suárez que “no

Una DUPLA de razones para asistir a La Escuelita.

Va la primera. El mercado argentino se ha convertido en todo un caso exitoso de trabajo en dupla. Echemos un vistazo: los míticos Fernando Vega Olmos y Hernán Ponce, Ramiro Agulla y Carlos Baccetti; y

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020