VIVIMOS TIEMPOS EXPONENCIALES

Aún con la crisis en lo profundo de la mente de los más pesimistas, éstos datos reflejan en mucho el mundo que aún hoy estamos viviendo. Si hay quien realmente piense que la recesión implica una especie de tiempo fuera, tal vez es momento de recordar que la vida continúa y que todo pasa.

Prepararse para los tiempos que vienen es clave hoy día. El mundo continuará generando crecimiento exponencial, y por ello, ahora es cuando más tenemos que avanzar.

Share Article

Other Articles

Apple lo ha hecho de nuevo.

Estuvo divertido ver un nuevo lanzamiento en la tienda Apple en SoHo. Una vez más las filas estuvieron desde temprano, y el entusiasmo por el nuevo iPad no se hizo esperar. Acá te dejo con

LA BATALLA DE LAS SUPERFICIES

En nuestra búsqueda por ideas más grandes que anuncios en Saatchi & Saatchi, la Batalla de las Superficies, idea de Pablo del Campo, logró un alcance en todo el planeta sin precedentes en la historia

Y EL GANADOR ES…

Final del British Talent, con una emocionante e inspiradora historia de éxito, sueños realizados y talento espectacular, salido de lo inesperado e impensable y desde un rincón que sorprende. Con un fuerte acento británico: ENJOY.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020