PAUSE EN ARTECINE LINDORA THE OPENHOUSE PROJECT

Hace unos años Serrat dijo en un concierto que la única manera de vencer la tentación, es rindiéndose a ella. Muchos se rieron a carcajadas suponiendo que era cierto. Sin embargo, en el chiste está la trampa, pues hay errores y hay pecados, y a menudo no son lo mismo.

Con subtítulos en Español, la nueva serie de charlas en Artecine Lindora se inicia éste lunes. Andy Stanley analiza de cerca las tentaciones que vivió Jesús en el desierto, para identificar las fuerzas que mueven nuestras propias tentaciones. Una vez que descubrimos lo que hay atrás de la tentación, y lo que está en riesgo cada vez que somos tentados, podremos encontrar la confianza para responder como lo hizo Jesús.

Lunes 11, 18 y 25 de Mayo, y 1 de Junio en ArteCine Lindora, entrada gratuita, a las 7:15 PM, organizado por The Openhouse Project.

Comentarios de Facebook:

One Reply to PAUSE EN ARTECINE LINDORA THE OPENHOUSE PROJECT

  1. Anónimo dice:

    La frase es de Oscar Wilde: "The only way to get rid of temptation is to yield to it… I can resist everything but temptation."

Leave a Reply