¿HAS USADO BING?

No me imaginé nunca hacerle un breve comercial a un producto de Microsoft, y sin embargo, después de explorar Bing por un rato encuentro que su nuevo buscador es una buena opción al Google todopoderoso de la Internet.

Tendrá que crecer con el uso y posiblemente requiera fusionarse con Yahoo para competir con alguna posibilidad de éxito real, pero claramente le ha planteado a Google la competencia que requerían para también evolucionar sus alcances. De hecho, tiene mucho sentido buscar al “doctor que haya realizado más operaciones de cáncer de próstata en el último año en mi país”, que solamente sumar una cuantas palabras clave hasta lograr acercarte a la respuesta requerida.

Bing va a dar que hablar, por revolucionar las búsquedas por Internet o por sumarse a la larga lista de fracasos tecnológicos de todas las marcas en el mundo de la tecnología. Veremos, y mientras tanto, echale un vistazo al Bing.Salud!

Share Article

Other Articles

Art & Copy para comprender mi legado (4)

Anoche finalmente le puse play al AppleTV y empecé a ver una película que descargué hace unas semanas: Art & Copy, por Doug Pray. Creí que la abandonaría al minuto 5 ó 10, para descubrir

Yo quiero éxito y fama

Todos queremos éxito y fama. Deseamos ser admirados, respetados y hasta aplaudidos. ¿Cierto? En un Volcán, en Cannes, Hollywood o en una plaza pública, en una escenario o en casa. Sin embargo, cuando alguien pregunta:

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020