COMO FRED HAY MAS EN YOUTUBE

Éste video tiene más de 7.6 millones de vistas en YouTube, producido, actuado, creado y colocado por “Fred”, un chico que entretiene, divierte y es seguido por millones de personas en todo el mundo.

De todos los fenómenos recientes, Fred es uno de mis favoritos, estuvo en una charla invitado en Cannes y realmente sorprende en su alcance y presencia en la red. No son pocos sus vídeos con millones de vistas, y por ésto, pensé que sería buena idea entretenerte un rato y compartir con vos unos minutos con Fred.

Si no lo conocías, no me sorprendería que te convirtás en un suscriptor más de su canal en YouTube.

Share Article

Other Articles

Fuera del confort

Hemos iniciado una nueva aventura y hoy en dirección a las nuevas instalaciones para Bosz Digital. Lejos de ser un paseo por el parque, o una demostración de fuerza, poder o valentía, es simplemente una

¿QUÉ LOGRARÁ EL NO AL TLC?

Jorge Walter Bolaños escribió este artículo que me permito reproducir, como muestra de la profundidad y gravedad del tema en discusión, y que nos hace más difícil aún comprender la campaña publicitaria del Sí. Don

El Zeitgeist ha sido detonante

Google se lució con la organización del Zeitgeist 2010 en Scottsdale, Arizona, incluidas atenciones y sorpresas que hicieron el deleite, como se decía antes, incluso de los más exigentes, entre los que no estoy yo.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020