NOCHE DE CANNES EN EL TEATRO NACIONAL

Andá separando en tu agenda la noche del jueves 26 de noviembre, pues será una noche de gala en el Teatro Nacional de Costa Rica para creativos, clientes anunciantes, medios y todos en el mundo publicitario.

ASCAP presentará los ganadores de Cannes, los Grand Prix, los leones de Oro en cada categoría y las piezas más relevantes en televisión, como en prensa, cyber, radio, diseño, relaciones públicas y más. Será una noche para repasar lo más relevante de la creatividad en todo el mundo, así como mediante una exhibición de los materiales originales que importaremos desde Londres para ésta gran noche.

Ya llegaron al país los materiales originales y en formatos diseñados para la mejor calidad de video y audio en el teatro, mientras que los impresos para la exhibición estarán llegando en las próximas semanas. Posiblemente contaremos con la presencia de un representante del más alto nivel del Cannes Lions y con su visita, el anuncio de los espacios que esperamos lograr para el 2011 en Young Lions, Roger Hatchuel Academy y el anhelado espacio para un primer jurado.

En la ASCAP estamos decididos a llenar el Teatro Nacional, con todas las agencias del país presentes, así como con los clientes anunciantes, pues es tiempo de traerlos al sueño, de sumarlos por la búsqueda creativa, de convencerlos del poder de las ideas rompedoras y de conectarlos con lo mejor del mundo, para que nos pidan más, nos exijan más y solo aprueben lo que eleve las posibilidades de éxito para sus marcas.

Noche de ganadores en el Teatro Nacional, anotalo en tu agenda, jueves noviembre 26 por la noche. Será una gran oportunidad para sintonizarnos directamente con el más alto nivel del mundo, y continuar la preparación para la competencia el año que viene y así continuar trayendo Leones a nuestra biodiversidad creativa.

Éste es otro gran esfuerzo de una asociación enfocada en elevar el producto creativo del país, para contribuir así a la industria publicitaria en el más amplio sentido del término.

Nos vemos en el Teatro Nacional el próximo jueves 26 de noviembre.

Share Article

Other Articles

la empresa privada mueve al mundo

La empresa privada mueve al mundo

Hace unos años cuando preparábamos la Campaña de Osa, aquella que nos trajo miles de tatuajes a nuestra piel, lo que dije en aquel entorno podría haber sido adverso y agresivo para la idea. Simplemente

MTV SWITCH: A 3.650 DIAS DE SER IRREVERSIBLE

Solamente 3.650 días nos quedan para revertir el impacto de nuestras emisiones de carbono, equilibrar nuestro estilo de vida y convertirnos en seres humanos carbono-neutrales… antes de que sea irreversible. La crisis climática y calentamiento

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020