ENTRE LO INEXPLICABLE Y LO IRREFUTABLE

Hoy The Openhouse Project presentó la tercer video charla de It’s Personal, una serie que recuerda lo personal que es esto de lograr una relación con Dios. En éste video que incluyo acá está el fragmento más importante para que lo podás conocer.

Entre lo inexplicable y lo irrefutable, en efecto muchos entramos en conflicto para creer por la sencilla razón del marco en el que hemos metido nuestra propia idea de un Dios. Y aunque nos parezca difícil aceptarlo, especialmente para los que más saben y conocen, podríamos estar equivocados.

Lo importante es que existen nuevas y frescas formas de regresar, buscar o iniciar una relación con Dios. Una opción online la encontrás todos los domingos a las 4 de la tarde, entre muchas otras, en http://www.northpointonline.tv o en el canal de YouTube de northpointministries, en el Artecine Lindora los lunes por las noches, como en muchas otras organizaciones como Willow Creek, Saddle Back, Mars Hill y tantas otras.

En lo personal he conectado muchísimo con North Point, entre otras muchas razones, por su enfoque en la gente que no nos gustan las iglesias convencionales. Aquí te dejo, entre lo inexplicable y lo irrefutable.

Próximo lunes en Artecine Lindora, parte 4 y última de It’s Personal. Más info en www.openhouse.cr .

Share Article

Other Articles

REIMAGINACIÓN ENCENDIDA POR EL WEB 2.0

El web2.0 es acerca de relaciones y conexión entre personas. Es gente colaborando, intercambiando, compartiendo como nunca antes había sucedido. Por esto, tenemos que aceptar el desafío y repensar los derechos de autor, la identidad,

5.156 MARTES Y 3.296 AYER

Es interesante ver el comportamiento de las visitas al blog, los vistazos de página y las variaciones. Por ejemplo, en estos días debe haber alguna universidad trabajando con el caso del Zoológico de Buenos Aires,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020