DESDE HOY TRIBU ES DDB

Empezamos a conversar desde Abril y finalmente hoy somos oficialmente DDB. Como regalo de Navidad y precisamente en días de vacaciones, ahora DDB en Costa Rica tendrá cinco letras por delante: Tribu.

Encedidos por ésta nueva etapa en nuestras vidas, pienso que sería una locura llamarse Tribu y no ser una verdadera tribu. No tendría ningún sentido convertirnos en DDB y no serlo hasta en su último alcance, con todo su potencial, recursos y energía. Sería un lamentable desperdicio sumar Tribu + DDB y no sinergizar a lo grande para causar un efecto de uno más uno en un mínimo igual a seis. Y por esto, en el 2010 será Tribu DDB en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá también.

Estoy de vacaciones de fin de año, posiblemente al igual que la mayoría en nuestros países. Tengo por delante días deliciosos y en familia, con mucho tiempo para gozar, correr, divertirnos y jugar. Y sin embargo, ya no me aguanto las ganas de que llegue enero para despegar el 4 con Tribu DDB.

Con muchos años por delante y nuevos socios en cada país de la región, nos proponemos convertir a Tribu DDB en las más influyente agencia de Centroamérica. Tendremos algún tiempo para lograrlo y luego una vida para perpetuarla así. Fascinante aventura y emocionante desafío.

El futuro viene. La clave es llegar primero.

Share Article

Other Articles

Compartimos una visión de vida

En el video incluido en esta entrada se resume la experiencia del 31 de octubre pasado, donde muchos compartimos la idea de crear un espacio irresistible y un ambiente relevante para conocer más de Dios.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020