DESDE HOY TRIBU ES DDB

Empezamos a conversar desde Abril y finalmente hoy somos oficialmente DDB. Como regalo de Navidad y precisamente en días de vacaciones, ahora DDB en Costa Rica tendrá cinco letras por delante: Tribu.

Encedidos por ésta nueva etapa en nuestras vidas, pienso que sería una locura llamarse Tribu y no ser una verdadera tribu. No tendría ningún sentido convertirnos en DDB y no serlo hasta en su último alcance, con todo su potencial, recursos y energía. Sería un lamentable desperdicio sumar Tribu + DDB y no sinergizar a lo grande para causar un efecto de uno más uno en un mínimo igual a seis. Y por esto, en el 2010 será Tribu DDB en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá también.

Estoy de vacaciones de fin de año, posiblemente al igual que la mayoría en nuestros países. Tengo por delante días deliciosos y en familia, con mucho tiempo para gozar, correr, divertirnos y jugar. Y sin embargo, ya no me aguanto las ganas de que llegue enero para despegar el 4 con Tribu DDB.

Con muchos años por delante y nuevos socios en cada país de la región, nos proponemos convertir a Tribu DDB en las más influyente agencia de Centroamérica. Tendremos algún tiempo para lograrlo y luego una vida para perpetuarla así. Fascinante aventura y emocionante desafío.

El futuro viene. La clave es llegar primero.

Share Article

Other Articles

COSTA RICA NO ES EL AVE FÉNIX

No soy tan testarudo como parece. Soy firme, porque tengo que serlo, pero constantemente reflexiono sobre mis acciones, sobre las políticas que estoy promoviendo y sobre las actitudes que estoy adoptando. He tenido el honor

MENSAJE A NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS.

Yo no tengo forma en la vida de decirles cuánto aprecio su confianza, su aval, su preferencia. No hay manera suficientemente emotiva para expresar el agradecimiento y el honor que nos entregan con sus marcas,

Como león enjaulado

Después del martes por la noche, que Cannes hizo su fiesta al aire libre en la playa frente al Carlton, ayer amanecí con un fuerte dolor de garganta que me avisó lo inevitable: viene resfrío.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020