VIENEN DOS GRANDES DE LA PUBLICIDAD

Muy agradecidos por la oportunidad, la agencia del año en el Volcán, y la agencia más premiada en el Caribe, Tribu DDB, presentará en Costa Rica a la agencia del año en Cannes, DM9 DDB Brasil, y la red más creativa de la historia, DDB, en dos eventos que esperamos marquen una huella profunda de influencia e inspiración.

Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina, presentará por DDB y la potente red en Español que lidera desde España hasta el mercado hispano de los Estados Unidos, y desde México hasta Argentina. Como creativo llevó el primer León de Oro a Colombia, y después de una trayectoria impresionante por años en Leo Burnett, se decidió a dirigir e impulsar a DDB en Latinoamérica con su inconfundible energía, pasión y velocidad. En sus presentaciones, Juan Carlos se enfocará en influencia, el efecto cardumen y la pasión latina, así como agregará su visión de lo que sucede en Centroamérica hoy día. Conozcámoslo un poco más en éste vídeo:

Por su parte, Sergio Valente traerá una presentación poderosa sobre convergencia, con la reseña que marcará la relación entre fracaso y éxito contundente con la historia de su gran agencia en Brasil y cómo llegó a convertirse en la agencia más creativa del mundo, pues así se le conoce a la agencia del año en Cannes. Con una impresionante cantidad de premios internacionales, no dudamos que Sergio traerá también mucho para tomar nota y aprender. Veamos un fragmento de una charla de Sergio:

En Tribu DDB estamos honrados de poder ser anfitriones de Sergio Valente y Juan Carlos Ortiz, así como de todo el talento que se unirá también a nuestros eventos, incluyendo a DDB Latina y Tribu DDB en Centroamérica, particularmente Steve Burton, Mauricio González y Fabiana Antacli. Vale decir un evento será privado y por invitación, mientras que el segundo será con entradas que serán distribuidas en agencias asociadas a ASCAP, estudiantes universitarios y fans de la página de Tribu DDB en Facebook. Tendremos traducción del portugués al español.

Queremos llegar a ser la agencia más influyente de Centroamérica, y así damos un paso más en esa dirección. A Juan Carlos y Sergio, ¡mil gracias por haber aceptado nuestra invitación!

Share Article

Other Articles

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020