Tribu DDB es la agencia del año (via Estrategia y Negocios)

Tribu DDB es la agencia del año

Por: Redacción E&N, el jueves, 25 de marzo de 2010

En Festival Volcán, la empresa ha sido galardonada con el Volcán a la Agencia del Año por la Asociación Costarricense de Agencias de Publicidad, reconociendo su labor.

Con un extraordinario trabajo creativo para Pinturas Protecto, Credomatic, Aceite Salat, Viceocentro, Osa, Unicef y otros clientes, Tribu DDB ha ganado Agencia del Año por segundo año consecutivo, demostrando talento y consistencia, así como un liderazgo creativo sobresaliente por Pablo Chaves y Javier Mora, Directores Generales Creativos, quienes agregaron: “Nuestra agencia supera las 100 personas, y entre ellos destacamos el trabajo de Joaquín Brenes, Rogelio Umaña, Paula Guevara, Marcelo Furrer junto con la tribu creativa más inspiradora que hemos tenido”.

 

El gran ganador de la noche para Tribu fue la campaña de radio para Pinturas Protecto, que se llevó el Gran Volcán de Oro en la categoría, así como dos oros más. Tribu DDB ganó un importante número de Volcanes de Oro, Plata y Bronce para 32 en total, de 50 inscripciones que estuvieron entre los finalistas.

 

Éstos premios se lograron para participaciones en gráfica, TV, radio, interactivos y otros. “Ha sido una impresionante demostración de trabajo en equipo, con pasión y compromiso”, mencionó Diego García, VP y Gerente General de Tribu DDB. “También estamos orgullosos de los premios en interactivos, donde en este rubro nuevo y relevante entramos con fuerza ganando dos bronces, una plata y  un oro para Seis Mil Colores de Protecto en mejor diseño Web”, agregó Rogelio Umaña, Director Creativo Interactivo.


Con éste gran premio a la agencia del año, repetido por segunda vez consecutiva, Tribu DDB se consolida como la agencia más creativa de Costa Rica, un mercado pequeño pero altamente competitivo y con presencia de todas las grandes redes internacionales presentes. Tribu y DDB iniciaron su sociedad en enero pasado.


“Creo que ésta es la mejor forma de decirle: ¡Hola DDB! A nuestros nuevos socios en Centro América, donde tenemos a Tribu DDB ya en Guatemala, Honduras, El Salvador y Panamá”, dijo Jorge Oller, Presidente de Tribu DDB Centroamérica. “Bravo, bravo, bravo”, agregó Juan Carlos Ortiz, Presidente de DDB Latina, quien también agregó: “Definitivamente dos es más que uno. Y repetir habla de talento, calidad y de consistencia a la vez. Ahora vamos por la tercera”.


En el sitio en Internet de Tribu DDB, www.tribuddb.com, dicen: “Queremos ser la agencia más influyente de Centroamérica”. El nuevo éxito como Agencia del Año es ciertamente un sólido paso al frente en esa dirección.

 

Posted via web from joller’s posterous

Share Article

Other Articles

TODO ESTA ILUMINADO

“Yo era de la opinión de que lo pasado es pasado. Y que todo lo que no está hoy, debe ser enterrado al lado de nuestras memorias. …Todo está iluminado en la luz del pasado.

VOLCAN CON RECORD DE INSCRIPCIONES

Escuché por ahí que el Volcán nuevamente rompió récords con más agencias y piezas inscritas, para su edición del próximo noviembre, incluyendo agencias de Costa Rica (en su absoluta mayoría), así como las primeras participaciones

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020