ENCUENTRO MUNDIAL DDB

Tengo muchos días de estar con menos tiempo libre del que me gusta tener. Ha sido tan poco que me ha hecho falta para escribir y compartir en mi blog, un espacio que abrí hace años y que he llegado a pensar que no voy a cerrar ni muerto, porque lo disfruto mucho y a veces pienso que otros también.

Hoy es 17 de mayo y estoy en el aeropuerto de Miami, esperando mi vuelo a Dallas para luego conectar a Vancouver. Allá asistiré a mi primer reunión mundial de DDB, la organización a la que Tribu se sumó oficialmente desde el 1 de enero pasado. Voy con curiosidad y altas expectativas, pues de un encuentro global de la más grande y más creativa red del mundo hay que esperar mucho. Y aún así, con más de 30 años de estar en publicidad ya uno está preparado para cualquier cosa.

Hoy me encontraré con gente increíblemente talentosa, como mi amigo Sergio Valente, Hernán y Walter, la dupla argentina en DDB México, Juan Carlos Ortiz y tantos más de DDB Latina. También estarán el CEO Mundial, el Director Creativo Mundial y las cabezas de los principales mercados y regiones del planeta DDB. Serán 4 días en una de las más hermosas ciudades que en mi vida he conocido, aunque espero que todos los pronósticos se equivoquen porque anticipan lluvia, lluvia y más lluvia.

Llevo mis zapatos para correr, mi nueva iPad cargada de películas, revistas y un par de libros, Winnie the Pooh entre ellos, el BB conectado y todo mi corazón lleno de agradecimiento con Dios por tanto privilegio y ésta nueva oportunidad para aprender, crecer y luego poder compartir. Me he llegado a convencer de que ya no somos lo que tenemos, sino lo que compartimos.

Después vendrá la oportunidad de reunirnos con Tribu DDB Panamá, El Salvador, Honduras y el taier / Tribu DDB de Guatemala, además de que ya estaremos por sumar Tribu DDB Nicaragua. Ahí tendremos tiempo para trasladar lo que cargaremos en la maleta desde Vancouver, para adaptarlo a nuestros países y como siempre, complementar con lo nuestro. Será una mezcla irresistible en lo que nos proponemos convertir a la agencia más influyente de Centroamérica.

Después de más de 20 años de haber iniciado nuestra travesía empresarial, estamos más encendidos que nunca, más fortalecidos e ilusionados que el primer día. Tribu DDB es hoy una poderosa realidad con más sueños e ilusiones de las que podemos dar cuenta, y con un equipo de gente tan talentosa y retadora que no hay día que pase sin que me asombren y sorprendan por su increíble alcance personal, y más aún, por su impresionante performance colectivo.

Me voy que no quiero perder el vuelo. Es de madrugada pero con las 7 horas de sueño que logré meterle al cuerpo, voy fresco y cargado para entrarle a la semana como que si fuera la última. Ahora solo me falta un shot de cafeína que ya mismo voy por él: Capuccino Venti, skim milk, two Splendas, on the dry side, please. Thank you.

Share Article

Other Articles

TAPIA DE PUBLIMARK EN LA NACION

Para quienes no leen La Nación desde temprano, el artículo incluido de seguido publicado hoy por la periodista Camila Schumacher, se refiere al Sol de Plata obtenido por nuestros amigos de Publimark, Carlos Fonseca, Javier

Puppy va a Cannes

Escuchala aquí. Compartila y gozala. ¿Y cómo no llevar a Puppy? Ha sido, es y será siempre una pieza creativa inolvidable que merece su oportunidad en Cannes. Como dicen por ahí, chicle y pega. O

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020