SOMOS LO QUE COMPARTIMOS

Cuando decidimos celebrar nuestra nueva sociedad con DDB, en Abril pasado, optamos por compartir. En vez de un evento cerrado, de fiesta o carnaval, que no habrían venido al caso del todo, elegimos traer inspiración, desafío, pensamiento y sobre todo influencia.

Convencidos de que ya no somos lo que tenemos, organizamos dos grandes eventos con lo mejor del mundo creativo, pues estamos convencidos de que somos lo que compartimos.

Con éste vídeo simple de fotografías en Animoto, dejo acá imágenes de dos grandes charlas, una para clientes, proveedores y amigos, otra para estudiantes, colegas y público en general, con Sergio Valente y Juan Carlos Ortiz.

Share Article

Other Articles

Algunas novedades para Cannes 2012

Se lanzará una nueva categoría: Móvil. Se sacará de la sección de Cyber y se creará una nueva zona de competencia en el Festival. Se abrirá en reconocimiento al número creciente de participaciones compitiendo en

HOY EMPIEZA EL DECIMO OJO

Santiago Keller y toda su organización en LatinSpots arranca hoy su décimo Ojo de Iberoamérica, con lo que anticipan será su mejor festival. El programa está repleto de presentaciones, ponencias y exposición, por lo que

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020