AIESEC nos dio clases de baile

¡Y de energía! Nosotros fuimos a presentarles influencia, contagio, el efecto cardumen, los seis grados y la creatividad social, y ellos nos premiaron con alegría, pasión, bailes y una conexión para la vida.

Estoy impresionado por la energía y el enfoque de los jóvenes estudiantes en AIESEC. Acá te dejo un video que explica más de su visión global, con la invitación a los estudiantes a que se conecten con ellos. Natalia Retana, a vos y todos en AIESEC: gracias por la invitación!

Share Article

Other Articles

FINALISTAS CON UNA SONRISA

Con una sonrisa, hasta las peores noticias. Estos son uno de los finalistas de Saatchi & Saatchi NY, para Procter & Gamble y su marca Crest, con excelentes posibilidades para llevarse estatuillas. También con Buckley’s,

KR HOY EN ADLATINA

(Por Valentina Vescovi, del staff de adlatina.com). El CEO mundial de Saatchi & Saatchi, Kevin Roberts, habló ayer –en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Del Campo Nazca S&S- sobre los

¿QUERÉS SER CREATIVO?

Viví creativo. Innovadora. Explorador. Atrevida. Convencidos de que una idea puede cambiar el mundo, siempre y cuando esté bien diseñada. (Y si no es EL mundo, claramente puede hacerlo en TU mundo. ¿Hay alguna diferencia?)

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020