Resuena el Mindshift del Zeitgeist

El cambio mental es la exigencia hoy día para quienes habitamos en éste planeta. Especialmente para quienes buscan toda oportunidad para hacer una diferencia, para existir para un propósito o para vivir con significado.

Hace una semana tuve el privilegio inmenso de asistir al Zeitgeist de Google con el tema central en Mindshift, precisamente la palabra que en inglés significa ése giro, cambio o viraje mental requerido. Acá te incluyo un video resumen de la experiencia, con la invitación de que vayás al sitio ZeitgeistMinds y no te perdás una sola idea.

Es muy cierto: ya no somos lo que tenemos, sino lo que compartimos. Que disfrutés a mares todo lo que vivimos en el Zeitgeist, hoy abierto al mundo en su nuevo sitio.

Share Article

Other Articles

Hoy termina el Festival Cannes Lions 2011

En unas horas habrá finalizado la premiación de Film, Film Craft, Effectiveness, Integrated y Titanium, así como la entrega a la productora del año, cliente del año, red y agencia del año, tanto de red

Concurso de fotografía para aficionados

    Con premios realmente buenos, la Vía Costarricense ha lanzado una nueva oportunidad de participación en el diseño de La Costa Rica que Querés. ¡Te invito a participar!

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020