Invitación al eventodel31.com

A las 4:00 PM del próximo 31 de octubre en el Salón Real del Hotel Intercontinental, The Openhouse Project y la Asociación Unidos por Cristo presentarán el sueño y la visión que hoy tiene a mucha gente trabajando junta.

Desde que encontramos a North Point Community Church, así como el estilo conversacional de Andy Stanley y su solidez bíblica, así como el enfoque a pequeños grupos y la idea de ambientes relevantes para comunicar el mensaje de Dios, nos hemos dado a la tarea de adoptarlo para Costa Rica, adaptarlo y crearle lo necesario. Todos coincidimos en que San José no necesita otra iglesia, y por ésto, el modelo se enfoca en todos a los que no nos gustan o no nos sientan bien las iglesias tradicionales, sin que por ésto tengamos que dejarlas.

¿Y podés venir al evento del 31? Por supuesto, estás invitado, estás invitada y te invitamos a invitar. Habrá un espacio para niños de 5 a 12 dedicado a ellos. En el Real I serán bienvenidos todos los adultos y sus hijos de 13 en adelante. El mensaje principal estará a cargo de Julio González, de GlobalX en North Point, y la apertura musical por Marta Fonseca.

Pienso que en medio de celebraciones de Halloween y tanto disfraz, será refrescante ésta hora para Dios en un ambiente y estilo relajado, fresco y nuevo. ¡Te esperamos!, y ojalá podás confirmar a info@openhouse.cr .

eventodel31.com

Share Article

Other Articles

Siguen las búsquedas en el 2011

Ya en marzo y casi 2.2 millones de vistas después me encontré con un resumen maravilloso del 2010 que quise dejar en mi blog. Disfrutalo primero y luego permitime agregar un párrafo de comentario. Siguen

Festival Internacional de la Creatividad Cannes

Cannes se derrapa hacia innovación

El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions ha abierto un abreviado festival dentro del programa. En un valiente paso al frente, la organización ha insertado un festival dentro del festival, una premiación por separado y un

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020