Viene IGNITE Costa Rica (#ignitecr)

¡Si lo organizamos juntos! En Tribu DDB hemos hecho los contactos y vamos adelante con una iniciativa que generará una experiencia diferente, refrescante y ciertamente estimulante.

¿Qué es Ignite? Aceleradas presentaciones, provocativas, sociales, locales, llenas de energía y mucho más. Ésto es Ignite: una noche de alto voltaje con charlas de 5 minutos exactos, apoyadas por 20 slides programados para cambiarse cada 15 segundos. Son presentadas por gente que tiene una idea, una historia, una visión o un proyecto, asi como el valor de subirse al escenario y compartirla con su comunidad. Van una tras otra como ametralladas y  creando una secuencia emocionante. Luego éstas ideas son colocadas en la red y compartidas con el mundo entero.

IGNITE Costa Rica cuenta ya con la aprobación de O’Reilly Media, creadores  del Ignite inspirados por Pecha Kucha, y en Centroa América de Tribu DDB, gestores en nuestra región. Ahora bien, ¿cómo nos podés ayudar? De mil maneras, y en especial en identificiar detonadores, como llamaremos a los presentadores. Pronto daremos a conocer patrocinadores, lugar y más detalles, aunque te adelanto que estamos planeando realizar el primer IGNITE para el próximo 20 de Noviembre por la noche.

Acá te dejo con una primer presentación de Ignite Seattle que te da una idea de lo que viviremos 12 veces en unos días en Costa Rica. Y muy pronto en los demás países de Centroamérica también.

Aunque, bueno, acá podés disfrutar de una más y que te ayudará a conocer cómo lograr que 5 millones de personas vean tu sitio en la red.

Con tu ayuda y con el apoyo de todos, encenderemos Costa Rica con un movimiento que está por el mundo compartiendo y generando fascinantes experiencias. ¿Querés hacer una presentación? ¿Conocés de alguien que quiera hacerla? Escribí ya un comentario abajo y nos agregás tus recomendaciones, o bien, escribí a info@tribuddb.com, o mejor aún acá: http://www.facebook.com/TribuDDB

Muy pronto, todas las coordenadas.

8 comentarios sobre “Viene IGNITE Costa Rica (#ignitecr)

  1. Semana Global del Ignite, Feb 4 al 7. ¿Te parece?
    En CR haremos un primer Ignite en Nov 20.
    ;-)

  2. Excelente iniciativa!! eso es lo que se necesita aqui, proponer en vez de quejarse!

    La creatividad es como la gripe: contagiosa y gratuita! con el ignite les auguro … una epidemia de exitos? jejeje

  3. Yo estuve en el Y2B hace poco donde me entere de este evento y me intriga la fecha cuando llegara a Panamá. :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *