Lo quiero simple y elegante

Tengo poco que agregar a un tema que resumo en dos palabras: simple y elegante.

Así es el Mini o mi Q5, así es el Mont Blanc o aún más el iPad. En unos clicks compro mi boleto en American Express Travel o el tiquete al teatro en TicketMaster. B&H Photo lo simplifica y Amazon lo entrega también. Son todas soluciones que se resumen en dos palabras: simple y elegante.

Mis relaciones con mis amigos son cada día más fáciles, y más significativas, pues son simples y elegantes. Y cuando busco la solución a un problema, que es lo mismo a encontrar la oportunidad en una situación, normalmente elegimos la que resulta ser simple y elegante. Así los negocios, los contratos y hasta los tratos, cómo visto y cómo lucirá nuestro próximo edificio.

El website de Openhouse es simple y elegante, como lo es también el diseño de Tribu o el de Bosz, el de Fusión, Infirma o Camedia. Con las limitaciones de un blog personal al que no alcanzo a darle el tiempo que merece, aspiro a que éste sea también simple y elegante. Como lo deseo en la comida, desde la forma como se prepara hasta la manera como se presenta, o desde la tipografía elegida y en especial si es Helvética.

Una presentación, una redacción, una conversación, una oportunidad de exposición pública, una amistad o una relación comercial, todas ellas o cualquiera en sí mismas son posibilidades para lograr el simple y elegante que tanto prefiero. Ganar o perder, dar y servir, lo que sea, simple y elegente es mejor.

Mi vida la quiero simple y elegante. La atención a mis dimensiones física, intelectual, emocional y espiritual la procuro simple y elegante, como el espacio en mi oficina o el diseño de mi último libro digital.

¿Coincidís conmigo? Es simple y elegante.

Share Article

Other Articles

Taka tum tum taka taka tum

Poco tiempo de entrar al Colegio Metodista en quinto grado, no recuerdo bien si en ese año o más adelante, un estudiante de la secundaria publicó sus poemas. Recuerdo mi sorpresa ante su talento, y

De lonelygirl15 a thehill88

Echale un vistazo a este “video reply” de thehill88 a lazydog, que en pocos días tiene más de 2 millones 300 mil views en YouTube: Esta chica, australiana, aparte de contar con una fabulosa capacidad

POR EL GENIO CREATIVO EN VOS

Elizabeth Gilbert presenta en TED su visión del genio creativo en vos, lo que esperamos de artistas y genios, así como sus ideas para despertar ese genio en todos. Como se ha escrito antes de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020