Invitación al eventodel21.com

La mayoría de las personas no tenemos un problema con Dios, pero muchas lo tienen con la iglesia o la religión. Por esto, queremos compartir un sueño, una visión: crear un ambiente relevante para conectar con Dios y lograr una relación cercana con Jesús.

En éste video presentamos la visión, junto con el deseo de construirla juntos en nuestra ciudad, siguiendo el modelo de North Point Community Church. Todo bien, sin embargo, éste domingo que viene hay una oportunidad.

Si te pica la curiosidad o deseás conocer más, te invito al Hotel Intercontinental, 4:00 PM en el Salón Real. Toda la información está acá en www.eventodel21.com y tal vez, resulte en una iniciativa que te interese apoyar o de la que querás conocer más.

Share Article

Other Articles

Don Julio no decide.

Durante años he sabido de muchos costarricenses que envían sus artículos a La Nación, a la espera de que se los publiquen. Yo he estado entre ellos, lo que me hace suponer que no tengo

¿UNA IGLESIA IRRESISTIBLE?

Imaginate una iglesia que se desea toda la semana para ir a ella cada domingo. Una a la que los niños piden ir y a la que desean regresar, porque es el mejor momento de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020