¿Cómo ganar en Cannes?

¡Yo no tengo idea! (…no todavía.) Sin embargo, los que saben cómo hacerlo han compartido sus ideas y secretos en videos colocados por el festival Cannes Lions en Youtube. Mirá el video de Fernando Vega de JWT.

¿Interesante? Sin duda alguna. Por acá está nuestro querido amigo y compañero en la red DDB Latina, ganador de muchos Leones en todos los colores, incluido Agencia del Año 2009, Sergio Valente.

La prueba para Costa Rica viene fuerte para el 2011, pues a la vista no se ve con claridad la posibilidad de Leones en junio próximo. Creo que más que en los años pasados, necesitamos de todos los consejos del mundo para ganarlos.

Share Article

Other Articles

Fascinado por los aviones de papel

Estamos conectados con los aviones de papel, desde que Bosz Digital propuse hacerlos y volarlos. Y así como están de cerca del corazón, esta historia en video me ha sonado sensacional. Aquí te dejó con

Semana entre amigos

Semana entre amigos

Los abrazos entre amigos es de lo mejor que tiene Cannes. Después de más de tres décadas en la publicidad, no es difícil toparte con gente que nos has visto en veinticinco años, en quince

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020