Ganamos Movistar

Hoy finalmente hemos recibido la señal que esperábamos: es oficial. Movistar, nuestro nuevo gran cliente nos ha elegido para ser su socio creativo en Costa Rica para un lanzamiento sin precedentes en el país. Aunque hasta hace solo unas pocas semanas… esto parecía imposible.

Llegamos de últimos a la competencia, pues fuímos los terceros invitados. Nos encontramos en el camino con gente sensacional, se sumó la química positiva, un brief al centro del blanco y la creatividad de una gran tribu de talento fenomenal. Luego  hizo la diferencia el trabajo de muchos días, incluídos el fin de semana y la Semana Santa, así como la conexión en la gran red que es DDB Latina. Al final sucedió algo inesperado hasta hace muy poco: Movistar está en Tribu DDB.

Sin duda alguna estamos recogiendo lo que hemos sembrado por años, y no dudo ni un segundo que nos lo merecemos. Sin embargo, también es cierto que no creo que seamos tan buenos!, y por esto pienso que hay ayuda precisamente del mismo cielo. Lo cierto es que también empatamos ADNs similares, una ilusión con los mismos colores y esa convicción genuina de que compartida, la vida es más.

Más allá de la marca y el negocio, hemos encontrado en Movistar a un grupo de gente maravillosa. Profesionales serios, respetuosos del país al que llegan y con una amplia variedad de nacionalidades, que además celebran con una sonrisa de ganadores ante el nuevo desafío. Pienso que Movistar tendrá un enorme éxito en el país, especialmente por la consideración sensible y elegante que hemos encontrado en sus altos ejecutivos. A todos, gracias por su confianza en nuestra compañía. Desde ya pueden dar por descontado que cuentan con nuestro más firme compromiso.

A todos en Tribu DDB, creo que es tiempo de celebrar. Al día siguiente del Volcán, cuando apenas habían pasado unas pocas horas de haber repetido como agencia del año por tercera vez seguida, iniciamos la tarea por la cuenta que hoy nos han asignado. Efectivamente, el domingo siguiente al Volcán marcó el día en el que iniciamos la búsqueda por este nuevo gran honor y privilegio de vida. Creo que el próximo viernes, será de pelón.

A todos nuestros amigos, clientes y colaboradores, un abrazo grande y el aprecio sincero en un momento de gran alegría. Hoy nos tocó ganar una vez más, como también es cierto que es inevitable perder en otras ocasiones. La asignación de Movistar se suma al compromiso que tenemos con cada cliente en la compañía, así como con cada compañero de batallas en el Grupo Tribu.

También estamos satisfechos pues con la apertura de la comunicaciones ganará el país y se dinamizará el mercado.

Compartida, la vida es más.

 

 

Share Article

Other Articles

El futuro de la publicidad

El futuro de la publicidad

Hace unos días me hicieron varias preguntas sobre el futuro de la publicidad. Supongo que después de más de 30 años en ella, la periodista tuvo un fundamento razonablemente bueno para suponer que yo le

LA VENEZUELA ESPECTACULAR

Espectacular, poderoso, impresionante, profundo, majestuoso, José Abreu nos deja conectados en el más alto voltaje con sueños, visión, principios, realización y logros sin precedentes. Orgullo de Venezuela y modelo en América Latina para el mundo

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020