Cannes Lions a un mes de su despegue

El próximo Festival Cannes Lions está a la vuelta de la esquina, por lo que la tensión se intesifica, las maletas se alistan, los hoteles se abarrotan con reservaciones y el mundo de las marcas se prepara para una edición particularmente importante. Después de la depresión explicable por una crisis mundial, en el 2011 se espera un festival nuevamente con toda la energía y participación de siempre.

En una conversación reciente, me contaban sus organizadores que las reservaciones están volando, que los clientes siguen creciendo en participación y que se espera un nuevo récord en inscripciones. De hecho, Costa Rica sumó 61 registros con las 3 últimas participaciones de Tribu DDB que logramos agregar, para un total de 9 de nuestra parte.

Costa Rica va por más leones a Cannes y puedo anticipar que no será uno solo como el año pasado, cuando jotabeqú nos salvó el honor con su merecido León de plata para la Romería Virtual. Las agencias que participan en el 2011 lo hacen claras de la importancia de ganar el prestigio y reconocimiento máximo en el mundo y que solo Cannes puede dar.

Estás a tiempo de volar al sur de Francia, las inscripciones se aceptan en cualquier momento del mes que falta, o bien directamente en la puerta de entrada del Palais. Viene un nuevo Cannes y es tiempo de enfocarnos en todo lo que nos deparará.

 

Share Article

Other Articles

ASCAP REINVENTADA

Al finalizar 4 años en la presidencia de la asociación me voy satisfecho, agradecido e ilusionado, pues junto con todos los asociados y en especial con mis compañerso en la Junta Directiva, reinventamos Ascap. Hasta

QUIERO ESTAR ASí.

“Ya pienso subirle el volumen a todos los sueños que hay en mi. …hay que crecer y no puedes seguir bebé. …quiero estar así. Entregando mi vida… …para Ti lo que es oscuro, no es

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020