De rumores y posibilidades se alimenta la ansiedad

Ayer nos dijeron que nos habíamos ganado un oro. De Costa Rica dicen que fue un plata, por una publicación en Adlatina. Hoy me comentaron que no era así, sino que el bronce es lo que está confirmado. Sin embargo, a lo interno todo pinta como a que tal vez quién sabe.

En el transcurso de la madrugada, a Tribu nos llegó una solicitud para que enviáramos verificaciones de la existencia del cliente, así como de la pauta. Está claro que la pieza tiene un León, y que los jurados dejaron el encargo de la verificación de su legitimadad. ¿O solo es para el proceso de confirmaciones?

Como corresponde, enviamos la carta del cliente, la del medio y las confirmaciones adicionales. Tratándose de un país pequeño, un cliente pequeño y la experiencia Nelka que nos pintó en el Festival, es necesario verificar esas condiciones. Lo hicimos y listo, pero igual no dice nada y solo esperamos ante la posibilidad.

No obstante, pensamos que no estarían haciendo el chequeo de rutina para nada que no sea un metal, y por supuesto, estos van de bronce a plata y cualquiera puede ser. Pero bueno, siguiendo en los supuestos, creemos que Tribu DDB se lleva un León en el 2011, y ahora sí que no me refiero a Carlos León.

Sin embargo, como se trata de un pique nuevamente con jotabeqú, pues parece que las piezas de Ogilvy no progresaron, me encontré con Alberto Quirós y todo fueron  amenazas al momento inicial. El pique lleva años! y continuará en medio de una entrañable y sincera amistad. (Porque sí es posible competir siendo amigos).

En otra entrada al blog, verás algo más de nuestra rivalidad en fotografías ilustrativas. ¡Saludos!

 

 

Share Article

Other Articles

TRIBU A CANNES CON UNA APUESTA DE 6,000 COLORES

Seis Mil Colores de nuestro cliente Protecto es el caso con el que estaremos participando en Cannes 2010. Mientras que en los demás festivales hemos inscrito una buena cantidad de piezas, en el más grande

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020