Bosz vuela a 900 Kms/hr y 35Mil pies

Después de su despegue en los últimos 16 meses, Bosz Digital ha alcanzado una velocidad y elevación perfecta para continuar avanzando en condiciones ideales. Hoy con más de 220 geeks a todo motor de plasma, de 12 personas en enero del 2010, Bosz avanza sólidamente.

Bosz Digital, como parte del Grupo Tribu, es un centro global de excelencia y ejecución para Vivaki, la marca sombrilla del Publicis Groupe que incluye entre sus compañías a dos de las más grandes agencias digitales del mundo: Digitas y RazorFish.

La tecnología es hoy el motor de la creatividad, y en Bosz el combustible es su talento. A mi me emociona verlos creando soluciones, generando código, entregando respuestas y diseñando un valor tan grande que hoy ha convertido a Bosz en un socio estratégico de clase mundial, atendiendo marcas globales para los más grandes mercados.

Con muchos planes concretos en desarrollo, incluida la construcción de su propio edificio en el Campus Tribu en Belén, Bosz es un modelo de todo lo que se puede lograr cuando se suman los más esenciales valores para una relación duradera. La juventud en Bosz, talentosa y de impresionante capacidad, define un potencial que solo veremos crecer y detonar cada vez más y mejores resultados.

Hoy estuve tomando algunas fotografías, gozando del día feriado en Costa Rica y un ritmo menos acelerado. Acá te dejo con unas cuantas imágenes de Bosz hoy, a 900 kilómetros por hora y a una elevación de 35 mil pies, como un anticipo de lo que será mañana.

Share Article

Other Articles

114,174 VISITAS EN ABRIL

El Young Lions disparó las visitas al blog a una cifra récord para cualquier mes en el pasado. Hoy, 1ero de Mayo, feliz día del trabajo a todos.

¿Cómo descubrir lo que no se ve?

¿Cómo descubrir lo que no se ve?

Percepción es realidad. ¿En serio? La neurociencia observa, mide y analiza la forma como funciona nuestro cerebro, para recordarnos que somos complejos sistemas de razones y emociones, dicho así en el más simple resumen posible.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020